Entrar
Skip Navigation Links
Inicio
Nosotros
CuentaExpand Cuenta
Productos
Contacto
 
Guante Anticorte WorkSeg M37 para trabajos con riesgo al corte desde 10 500 $ +IVA. Solicite su cotización
(Distribuidores tienen precios especiales, pregúntenos)
Foto Promo Guantes
Guante en Hilo y Látex Corrugado WorkSeg M50 para trabajos medios desde 5 100 $ +IVA. Solicite su cotización
(Distribuidores tienen precios especiales, pregúntenos)
Foto Promo Guantes
Guante en Lona y Nitrilo Pesado Puño Abierto WorkSeg M70 para trabajos pesados desde 6 100 $ +IVA. Solicite su cotización
(Distribuidores tienen precios especiales, pregúntenos)
Foto Promo Guantes
Guante en Nylon y Nitrilo Espumado WorkSeg M35 para trabajos ligeros en entornos aceitosos desde 3 750 $ +IVA. Solicite su cotización
(Distribuidores tienen precios especiales, pregúntenos)
Foto Promo Guantes
Gafas de seguridad WorkSeg con protección UV400 y norma Z87+ desde 2 250 $ +IVA y con antiempañante desde 3 150 $ +IVA. Solicite su cotización
(Distribuidores tienen precios especiales, pregúntenos)
Foto Promo Gafas
Guante en Nylon y Poliuretano WorkSeg M30 para trabajos ligeros desde 2 150 $ +IVA. Solicite su cotización
(Distribuidores tienen precios especiales, pregúntenos)
Foto Promo Guantes
Somos fabricantes de guantes de cuero e importadores de productos WorkSeg.
Descargue nuestro nuevo catálogo.
Foto Promo Catalogo



Serviguantes S.A.S. es una empresa fundada en la ciudad de Medellín que tiene como objeto la fabricación y comercialización de productos de Seguridad Industrial. El principal valor de nuestra empresa es el servicio basado en la atención inmediata de las necesidades de nuestros clientes.

Hemos participado en la industria con el asesoramiento y suministro de elementos de protección personal, siendo fabricantes de vestuario industrial en vaqueta, carnaza, tela, asbesto y PVC. También comercializamos productos de seguridad industrial nacionales e importados tales como protección auditiva, respiratoria, visual, cascos, arneses, cinturones ergonómicos etc. Nuestro trabajo se ha realizado bajo estrictas normas éticas y comerciales y estamos comprometidos para continuar con nuestra empresa generando empleo y participando de la actividad económica del país.

Misión:

Comercializamos productos para la seguridad industrial, con precios competitivos y excelente calidad; SERVIMOS CON SEGURIDAD para satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión:

Serviguantes se consolidará en el mercado nacional como una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos para la Seguridad Industrial y en el 2022 alcanzará un crecimiento del 50 % de sus ventas respecto al promedio del 2016 mediante la comercialización de sus productos, las distribuciones y posibles exportaciones.

Política de Calidad:

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la seguridad industrial, comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos, buscamos permanentemente la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestros productos y la oportunidad en las entregas, nos preocupamos por el crecimiento de nuestras ventas mediante el desarrollo de un portafolio de productos propio, contamos para todo esto con un personal idóneo y capacitado.

Objetivos Estratégicos de Calidad:

  • Aumentar nuestras ventas, según lo planteado en la visión, mediante una gestión eficaz y el desarrollo de un portafolio de productos propios.
  • Aumentar el grado de satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los productos, la mejora en las entregas y la disminución del número de reclamos.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos mediante el sistema de gestión de la calidad.

Manifestación de Valores

Nuestros valores definen nuestra identidad, guían nuestra misión y visión y nos apoyan en la toma de decisiones.

  • Servicio al cliente: Nuestro interés es conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para atenderlas en forma ágil y eficaz, queremos que se sientan bien en su relación del día a día, que con nuestro sistema de entregas inmediatas y conformes le permitamos cumplir oportunamente con sus usuarios conscientes de que NUESTRO CLIENTE FINAL ES EL TRABAJADOR COLOMBIANO.
  • Calidad e Innovación: Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la seguridad industrial, comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos y el desarrollo de un portafolio de productos propio con excelente calidad, para lo cual contamos con un personal idóneo y capacitado.
  • Responsabilidad: Nos esforzamos por el cumplimiento de los compromisos con nuestros proveedores y con nuestros clientes; Nuestra operación se realiza con el cumplimiento de las obligaciones laborales, sociales, ambientales. legales, tributarias y comerciales.
  • Sinceridad: Nuestras acciones están soportadas en la veracidad, la sencillez y la honestidad.

Medellín - Colombia